Api Camarón®

Con programas de nutrición a base de harinas de pescado, calamar, algas y aditivos especiales (C-protect), desde hace 20 años garantizamos una alta calidad en la producción de camarones.



Alimento para camarón

Sabemos que cultivar especies de calidad es clave para impulsar el sector acuícola en México y con esta certeza, maltaCleyton® cuenta con una diversa gama de productos que garantizan la nutrición Acuicola.

  • Raceways:

    Api Camarón® Raceways es un alimeno iniciador para pre crías de camarón con partículas adecuadas (micras) a cada etapa de su desarrollo.

  • Api Camarón Intensivo:

    Api Camarón® Intensivo con C-Protect®, una combinación de extractos herbales, levaduras y paredes celulares, que controla los patógenos bacterianos intestinales.

  • Api Camarón Alta Densidad:

    La fórmula contiene la combinación exacta de ingredientes.

  • Api Camarón Media Densidad:

    Api Camarón® Media Densidad con C-Protect®, una combinación de extractos herbales, levaduras y paredes celulares, que controla los patógenos bacterianos intestinales.

  • Api Camarón Extensivo:

    Api Camarón® Extensivo ahora con C-Protect®, que es una combinación de extractos herbales, levaduras y paredes celulares, que controla los patógenos bacterianos intestinales.